Situado en la cima de una montaña este apartamento le ofrece la oportunidad de disfrutar de la encantadora tranquilidad y belleza que este lugar tiene para ofrecer. Con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y rodeado de vegetación, este apartamento es el lugar perfecto para relajarse y desconectar.
El apartamento cuenta con acceso a la piscina comunitaria, sólo compartida con la casa principal, donde podrá refrescarse y disfrutar del cálido clima mediterráneo. Con amplias zonas de aparcamiento, este alojamiento garantiza comodidad y facilidad para aparcar su vehículo.
Diseñado para parejas que buscan una estancia tranquila y relajante, este apartamento es ideal para aquellos que desean vivir una experiencia única en la isla de Eivissa/Ibiza. Con capacidad máxima para dos personas, este alojamiento es perfecto para aquellos que buscan un lugar íntimo y acogedor en el que pasar una agradable estancia verano en la isla.
No se permiten mascotas, ni está permitido fumar en el interior del apartamento, y queda estrictamente prohibido el subarrendamiento y la celebración de fiestas en el alojamiento o en la piscina.
Contáctenos ahora para más información y reserve su estancia en este apartamento.
CONDICIONS DEL ALQUILER:
3.000 € mensuales, de junio a octubre ambos incluidos.
1 mes de fianza.
1 mes de agencia +IVA.
Los suministros de agua y luz están incluidos hasta 100€, si se excede de esta cantidad se cobrará aparte.
Se debe abonar todo el alquiler por adelantado.